sábado, 12 de marzo de 2011

Centros de Salud de Logroño - Reparto de panfletos

Desde la sección sindical queremos ofrecerles todo nuestro apoyo a los compañer@s de Logroño.

Noticia extraida de http://cntoesia.blogspot.com/

jueves 3 de marzo de 2011

Panfleto Hospital San Pedro riojasalud rioja salud seris
Hoy, compañeros de CNT han informado en todos los Centros de Salud de Logroño del conflicto que mantenemos los informáticos despedidos del Hospital San Pedro de Logroño con el Servicio Riojano de Salud, víctimas de una subcontratación abusiva, la intrusión política y la represión sindical.

No es la primera ni la última vez que salimos / saldremos a informar a los profesionales sanitarios, administrativos, gente de la calle, políticos, organizaciones, medios de comunicación, etc... hemos informado a las puertas del Hospital San Pedro, CIBIR, CARPA, Centros de Salud de Logroño, eventos regionales como Logrostock... miles de panfletos informando del conflicto.


Aunque nos hayáis quitado los puestos de trabajo, la calle es nuestra, por mucho frío que haga, llueva, nieve, o demás inclemencias meteorológicas, no va a aminorar nuestra lucha justa por recuperar nuestros puestos de trabajo. Estamos recibiendo muchas muestras de apoyo de trabajadores de Riojasalud y de organizaciones a nivel local y estatal, sólo podemos decir una cosa, gracias.

Para el día 26 de marzo estamos preparando desde el sindicato CNT una jornada solidaria para denunciar todo esto. En breve publicaremos más detalles de la manifestación, comida y concierto que se realizarán.

En CNT no recibimos subvenciones ni las queremos, no participamos en comités de empresa, no tenemos liberad@s, no hay jerarquías ni trepas. Practicamos la Acción Directa, es decir, que no se delega en nadie la solución de nuestros conflictos, somos los propios trabajadores los que llevamos a cabo la acción sindical, y no profesionales del “sindicalismo”. Las decisiones se toman en asamblea, la asamblea somos tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario