viernes, 25 de marzo de 2011

El Departament de Cultura NO PARA !!

La Generalitat de Catalunya ha empezado a retirar los correos personales de los informáticos subcontratados por Nextret y Sermicro durante toda la semana.

Hace unas semanas pidió los móviles y material informático de la Generalitat a los trabajadores.

Unos meses atrás pidieron las llaves de los edificios de la Generalitat que poseían los trabajadores.

El año pasado trasladaron a la mitad de los técnicos al edificio de IECISA para que no trabajaran con los ordenadores de la Generalitat en sus propias instalaciones.

Hoy viernes 25 se han vuelto a producir cortes en las líneas telefónicas del Servicio Informático del Departament de Cultura en el edificio de IECISA. Los cortes han durado 1 hora aproximadamente entre 11:45 y 12:45.

Intentar ocultar la cesión ilegal solo perjudica al servicio y a los técnicos. Ya basta de tanto cambio. Ya basta de Discriminación Sindical.

Desde la Sección reclamamos que los técnicos vuelvan a su antiguo puesto de trabajo para que el servicio vuelva a funcionar correctamente.

También pedimos plaza fija en Generalitat, que no contraten a IECISA que a su vez subcontrata a Nextret y Sermicro. De esta manera se ahorraran mucho dinero y el servicio funcionara mucho mejor.

NO A LAS CÁRNICAS DE LA INFORMÁTICA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario